ARTÍCULOS

7 alimentos que mantienen tu cuerpo fresco e hidratado, ¿cuál es tu favorito?

Además del sol, el verano viene con alimentos y frutas de temporada perfectas para cuidar tu salud. Conócelos aquí.

 

  1. Sandía:su alto contenido de agua es perfecto para humectar e hidratar la piel. Controla la piel grasa mediante mascarillas o al ingerirla. Esta también aporta vitaminas A y C.

 

  1. Aguacate: la fruta verde es de las más ventajosas para la piel. Con ácido fólico, vitaminas C, B6, A, E y aceites vegetales, es perfecta para exfoliar, nutrir y limpiar la piel.
  2. Papaya:esta maravillosa fruta aporta vitaminas A y C, que en conjunto estimulan la regeneración celular de la piel. También hidrata, exfolia y cuida la piel contra el acné.

 

  1. Té verde: ayuda a proteger de daños solares en el ADN al tomarlo regularmente o al aplicarlo directamente sobre la piel. También posee un increíble poder desinflamatorio.

 

  1. Bayas: los frutos rojos como zarzamoras, arándanos, fresas, frambuesas, grosellas y arándanos rojos son ricos en vitaminas A, B, C, D, E y K, además de antioxidantes que ayudan a producir más colágeno.

 

  1. Naranja: esta jugosa fruta posee antioxidantes que fortalecen la dermis, retrasan el envejecimiento y estimulan la producción de colágeno para una piel más firme y tersa.

 

  1. Pescados:prefiere los que tienen mayor concentración de Omega-3, como las sardinas, salmón, atún o truchas. Estos ayudan a lograr una piel más hidratada y elástica.

 

¡Coméntanos tu opción favorita para el cuidado de la piel!

Qualipharm
0 Comentarios

Nuevo Comentario