ARTÍCULOS

informe 32

                                        La farmacéutica mejor calificada de Guatemala en el Informe 32
 
La fabricación de productos farmacéuticos en Guatemala ha evolucionado con la entrada en vigencia, a partir de mayo de 2016, del requisito obligatorio de adoptar todas las directrices y parámetros que dicta el Informe 32. Este informe esta regido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el fin de asegurar la eficacia, seguridad y calidad de los mismos, escenario que marca una diferencia significativa en la industria de los laboratorios farmacéuticos, teniendo como base las Buenas Prácticas de Manufactura que regulan todos los procedimientos de producción.
 
En Qualipharm estamos orgullosos de contar con dicha certificación (339-2014) y situarnos entre las mejores notas obtenidas a nivel nacional con un 100% en criterios críticos. Esto nos permite competir y exportar productos farmacéuticos de calidad a todo el mundo.
 
Certificamos cada detalle con calidad
Entre los criterios que cuida esta certificación están la optimización de nuestras instalaciones, que cuentan con ambientes controlados, aire con filtro terminal Hepa con un 99.99 % de eficiencia para conservar las áreas estériles, un eficaz sistema de tratamiento de agua de tercera generación, personal calificado y equipos con tecnología de punta que aseguran que los productos tengan un proceso de fabricación uniforme e inocuo en todas sus etapas.
 
El control de los sistemas críticos garantiza la calidad de las áreas de producción, así mismo, se realizan conteos microbiológicos constantes a todas las áreas y equipos, todo en conjunto garantiza un ambiente 100 % libre de contaminación.
 
Las Buenas Prácticas de Manufactura del Informe 32 garantizan que todos los lotes producidos cumplen con los análisis de calidad microbiológica y fisicoquímica necesarios durante todas las etapas de fabricación y que se reproduce en cada lote elaborado.
 
Los mejores profesionales e infraestructura
Nuestra planta ha sido remodelada bajo la estricta supervisión de los expertos en la certificación de Informe 32, contemplando eficiencia en el flujo de cada proceso, personal, materia prima y producto terminado, con el fin de evitar cualquier contaminación cruzada.
 
Contamos con dos plantas certificadas: una para betalactámicos, donde elaboramos productos sólidos estériles, polvos orales, etc., y otra para no betalactámicos, donde fabricamos productos sólidos, líquidos estériles, líquidos orales y semisólidos, cada planta con su propio equipo y personal calificado.
 
Todos nuestros procesos de producción de medicamentos están regidos y regulados por los mismos protocolos internacionales que guían a la industria farmacéutica de alta calidad alrededor del mundo. Esto garantiza que cada consumidor tenga a su alcance medicamentos de clase mundial a precios accesibles al presupuesto de cada familia guatemalteca.
 
 
qualipharm_admin
249 Comentarios

Comentarios

30/2016
Dra. Claude Porras
Estimados Senores es para mi un gusto presentar CPJ CONSULTANT Consultoria Quimica, Bioquimica, farmaceutica y Tecnologica. Soy la Dra.

11/2016
Luis
Por favor bajen los precios de la medicina porque está entre el 50 80 por ciento de muchos países

17/2017
Qualipharm
Hola, Luis. Te invitamos a comparar los precios de los medicamentos de Qualipharm con otros de calidad similar, verás que contamos con los mejores precios del mercado. Ofrecemos calidad mundial a un precio accesible para el mercado guatemalteco. Saludos cordiales.

12/2016
Claudia
Por favor las ampollas estan asiendo daño y las capsulas no llevan lo necesario ver procesos detenidamente gracias.

17/2017
Qualipharm
Hola, Claudia. Podemos enviarle un certificado de calidad si nos da a conocer el nombre del medicamento, la fecha de vencimiento y el número de lote. Se guardan muestras de control de todos los lotes que se producen y de todos los medicamentos. Contamos con uno de los laboratorios mejor equipados para el control de calidad y podemos apoyarle certificando cada lote producido. Saludos cordiales.

26/2016
Sergio Orlando ...
Soy medico y no me visitan en mi clinica.

17/2017
Qualipharm
Hola, doctor Orlando. Nos gustaría atenderlo como merece. Le agradecemos nos de a conocer la dirección y número de teléfono de su clínica para enviar a un representante médico que le atienda a la brevedad. Saludos cordiales.

26/2016
Sergio Orlando ...
Soy medico y no me visitan en mi clinica.

15/2017
Aroldo Cano
Disculpe el numero de telefono de los visitadores en salcaja Quetzaltenango

Páginas

Nuevo Comentario