¿Quienes Somos?

Quienes Somos

 

Somos una empresa que se dedica a la producción de productos farmacéuticos propios así como para otros laboratorios de la región centroamericana.

Por más de 42 años hemos comercializado nuestra línea de productos de forma exitosa, esto se debe a que nuestros principios están fundamentados en la palabra de Dios, discreción en cada proyecto que se realiza y a nuestra ética profesional.

Contamos con una amplía línea de productos y continuamente nuestro departamento de investigación y desarrollo genera nuevas formulas que nos mantienen a la vanguardia de la tecnología.

Tecnológicamente poseemos uno de los laboratorios de análisis más completos de la región, con controles microbiológicos y químicos, todos nuestros productos son desarrollados con estudios de estabilidad y bajo especificaciones USP

Nuestras áreas de producción están sujetas a verificaciones de GMP (good manufacturing practices) en todos los procesos y de forma diaria, también estamos sujetos a auditorias internas bimensualmente, y a auditorias por parte de los ministerios de salud de Guatemala, Panamá anualmente, garantizando así continuidad en las normas de producción.

Poseemos controles de las condiciones de almacenamiento, humedad relativa, temperatura y registros de ubicación de cada unidad producida, también tenemos controles estrictos en los puntos críticos como los son agua y aire lo cual elimina la posibilidad de contaminación en el producto.Todos los procesos de producción son protocolarizados con formula maestra y certificado de análisis del lote de producción tanto en proceso como terminado para así poder tener una historia de la creación del producto.

Para su confianza la validación de procesos vigente nos permite ubicarnos entre la elite de los laboratorios cumpliendo así con las GMP 92.

Estas capacidades y nuestros fuertes principios éticos son exclusivamente para poder garantizar a nuestros clientes la certeza que su producto esta elaborado con la mejor tecnología.

Somos una comunidad empresarial que se fundamenta en los principios de Dios y en el crecimiento y desarrollo continuo de su gente, para producir medicamentos de acuerdo a estándares internacionales.
Garantizamos la calidad de nuestros medicamentos utilizando las mejores materias primas disponibles y la mejor maquinaria del mercado mundial, transformándolas en productos eficaces, seguros y accesibles.

Trabajamos estrechamente con nuestros socios y distribuidores en una relación mutuamente beneficiosa, para poner a disposición del cuerpo médico soluciones a las necesidades de salud de sus pacientes.